Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 17:57:57
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: CM10 & CM9 & CM9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Tienes toda la razón pero creo que muchos de estos hilos y desorden se deben, en parte, a la falta de informacion por parte de NVSBL. Con un comunicado se hubieran tranquilizado mucho los nervios. Bien que cuando la estaban promocionando estaban aqui a todas horas, pues ahora también ... hay que estar a las duras y a las maduras.

PD: soy de los anulados a tiempo.
La existencia o no de un comunicado por parte de NVSBL no justifica que los diez mismos usuarios mezclen todos los temas posibles en los 5-6 threads activos del momento.

Cada tema tiene su lugar para hablar de ello, sin necesidad de mezclarlos entre ellos. Y si se esta hablando de si el OTG funciona no tiene ningun sentido que se hable de que se quiere devolver la gemini y que pasos dar en el mismo thread, mas aun cuando hay un thread especifico sobre ese tema.

Al igual que no es justo echar la pelota de la responsabilidad a los moderadores, tampoco es justificable el multiposting y el offtopic masivo en el hecho de que NVSBL no haya publicado un comunicado. Hablad de ello en su respectivo post, mandadles mails, llenadle el contestador, acudir al defensor del consumidor o lo que querais, pero por dios, no mezcleis ese tema en TODOS los threads existentes en el foro, ni os justifiqueis por el hecho de hacerlo diciendo que es culpa de NVSBL por no publicar ningun comunicado.

Saludos,

P.D.: Aunque estoy hablando en segunda persona, no me refiero directamente a ti Ciborg, de hecho no se cuanto has podido participar o dejar de hacerlo en estos comportamientos a los que me refiero.