Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorey Ver Mensaje
hola buenas tardes tengo un galaxy scl y solo por el kies he actualizado el firware 1 vez.
pero cuando leo muchas cosas por aqui veo que se pueden hacer muchas cosas como mejorar la grafica el sonido y eso de los firwareres que si froyo que si gingerbread pero es que yo no se para que sirve pero si alguien me puede ayudar a mejorar el mobil lo mejor que se pueda pues lo agradeceria muchisimo ya que soy de esos chicos que no para con el mobil jejejeje.
bueno quiero informaciones si es posible y que sea algo facil para hacer y esas cosas de rootear que no se para que sirve.
gracias a todo el mundo y a este foro que se aprende muchisimo
Lo primero que te recomiendo es leer mucho y aprender mucho antes de hacer nada. De lo contrario se puede terminar teniendo un ladrillo en vez de un teléfono.

Los temas que vienen marcados como [Importante] en la parte de arriba del foro, deberían ser de obligada lectura antes de lanzarnos a trastear con el movil. Vale más leer y luego actuar, que actuar y luego leer. Lo segundo suele dar muchos quebraderos de cabeza.

Ya que preguntas, rootear el movil es obtener privilegios que te permitan toquetear en el sistema operativo. Te da mucho poder, pero también tiene su peligro. Así que te vuelvo a recomendar lo mismo: ten paciencia, lee un poco y aprende... y luego experimenta, pero por lo menos, ya sabrás lo que estás haciendo.
Responder Con Cita