Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chokolos Ver Mensaje
Una consulta, si esta miui esta basada en una stock se puede usar el kernel y el Módem lp7 ?
Por probar no pierdes nada pero ten en cuenta que es una primera version de la que no se sabe todavia hasta donde han tocado los chinos. Hazte un nandroid por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
vale.. reinicio al recovery para flashear los tweaks de intronauta al 40% de bateria.. despues de reiniciar, me queda un 17% D
que cojon...es ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como te han comentado a veces ocurren estas cosas, a mi falseando no pero si con un cuelgue me ha caido en picado la bateria. No creo que haya que darle mas importancia

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si si, sin problema, ya la tengo instalada..... aqui sin prisas y cuando se pueda hombre, faltaría mas... ya te pegas un currele con solo sacarla!!!

Por lo demás, creo que todo bien, en cuanto al tema de traducciones, he hecho una foto y el menu de la foto, donde pone borrar, compartir, etc.. está en ingles, que la verda no me molesta... pero por ir informando no?

Saludos y muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo!

Ponme una captura compañero que soy incapaz de encontrarlo
edit: vale, ya lo he visto es el que pone share, delete,...
de momento no voy a tocar las traducciones de la camara por que en cualquier momento los chinos la cambiaran. nos quedamos tal cual a ver que ocurre

PD: el email.apk ya lo tengo arreglado, a ver si doy con el music.apk

Última edición por vauss Día 20/03/12 a las 17:22:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]