Hola tio,que pasa!,siempre acabamos coincidiendo jejeje
Aver,la semana que viene viajo a Malta y me gustaria llevar evidentemente un mapa Off-Line en condiciones,una lastima que Google Maps no tenga esa opcion joder...
Entonces me he puesto a buscar aqui sobre el Sygic y he acabado en este hilo
Aver...soy muy avanzado en temas del aparato este pero en GPS estoy K.O. os vais a reir de mi,pero nunca he usado el GPS del movil
Aver,instalo el Sygic,me van a aparecer 2 iconos para la aplicacion,uno sera el navegador/mapas/como carajos llego a donde sea... y otro para descargar los mapas,eligo España y pimpam,al movil y Off-Line,elijo Malta y mas de lo mismo,bien,¿correcto este paso?
Ahora quiero usarlo...solo tengo que activar el GPS del movil no?,porque en Ajustes de seguridad y ubicacion me sale ''Usar redes inalambricas'' y ''Utilizar satelites GPS'',¿eso para que es?,¿lo toco o le prendo fuego? o ¿no lo toco para nada y solo activo el GPS normal bajando la persianita?,bien,una vez activado el GPS,abro el Sygic y ya aparecera mi ubicacion y toda la informacion del mapa?? y otra cosa...¿estos mapas son tan fiables y actualizados como los de Google???,perdon por la tochada madre,pero solo asi me entero bien de todo,no me da

gracias!!
Posdata: A la hora de descargar aplicaciones medicadas,me fio muchisimo de la web ''Apktop'' y en ella encontre este Sigic,siempre que pueden actualizan las aplicaciones y muy de fiar ademas eh:
http://www.apktops.com/sygic-gps-navigation-11-2-5.html
¿Es correcto y valido para nuestro Hawaiano Cyanogenizado no?,ah y otra cosa que me preocupa...¿no suele colgarse de manera que me deje el terminal en negro y tenga que andar quitando baterias ni movidas no?,entenderlo...es una incomodidad que todos conocemos...tener que andar quitando tapa...bateria...estando por la calle...