Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 16:22:56
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: KTR-ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Lo comenté al principio de este hilo cuando me comentaban que pusiese el botón de donación. Y sigo pensando igual que cuando contesté entonces. Este no es mi trabajo y hago esto por que me gusta y por que soy de los que creen en la Comunidad Abierta. Mi trabajo se ve gratamente recompensado con vuestro interés, agradecimiento, colaboración y participación en este hilo y con eso soy feliz.

En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo.

Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones.

En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre!
Te entiendo, y yo pienso igual.
Yo también tengo trabajo fijo y uno personal, hobbys internautas (foro jdownloader, servers muonline, android, entre otros) y hobbys personales.

Pero me refería mas que nada para los fanáticos tengan su camiseta.
Podrías hacer una con el costo de la camiseta y el envio. O solo la camiseta y el envio lo pagan al recibirlo.
Y de concurso ver de buscar alguna otra cosa aparte de lo de spotify, asi participan. Repito, a más de uno le gustaría tener la camiseta.

Solo son sugerencias (se toman, se dejan, o se tienen en cuenta en parte)

Última edición por KREAT0R Día 20/03/12 a las 16:27:29
Gracias de parte de: