Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 16:12:31
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire roteada pero con un HBOOT "raro" xD

Buenas tardes!

Me vendieron una Desire de segunda mano roteada y liberada, me la enviaron con la Rom básica y yo lo único que hice fué aprender a ponerle una cocinada.

Hasta hace unos días tenía puesta desde entonces la Rom Reflex, pero quería actualizarme y me he instalado la MIUI (que pasada de Rom! parece que tengo movil nuevo! )

Pues me ha pasado lo que a muchos (con Reflex no lo noté apenas) me he quedado sin memoria interna en nada! Con Reflex tenía 170 aplicaciones instaladas (la mayoría las pasaba a la SD) y nunca había tenido problemas con la memoria, en la interna siempre tenía 35-40mb. Con MIUI tengo 10mb escasos y tengo muchisimas menos aplicaciones, cuento unas 20-30 solo.

He estado buscando mucha información antes de postear aqui y estoy desesperada ya... solo he encontrado la solución de ser S-OFF.

Yo pensaba que ya lo era, así que me fuí al Recovery y no solo me doy cuenta de que pone S-ON sino que el HBOOT es: 0.00.0000 ¿WTF?

Ahora ya si que no entiendo nada, además que he buscado por todos lados y no he encontrado todavía a nadie ni el porqué de ese HBOOT.

Me recomendaron hacer el Metodo Revolutionary pero no puedo porque no sale (lógicamente) mi HBOOT...

Alguien me puede iluminar, por favor??

Gracias!

Edito porque se me ha olvidado deciros que tengo una miniSD de 16gb class 10. Lo que no tengo ni idea de las particiones, sé que en una puse 10gb. y el resto entre ext y swap ¿? lo siento pero soy muy novata y esto lo hice el año pasado ¬¬'

Última edición por Rinxuls Día 20/03/12 a las 16:14:43 Razón: Añadir información
Responder Con Cita