Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 16:09:47
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Ya he enviado el formulario, según el uso que le daría.

Volviendo al tema de la camiseta (remera en Argentina): estaría bueno que mediante una donación envíes remeras (que la donación mínima incluya el valor de la remera y el envio, mas un valor que te quede a vos por cocinar, y ahí uno elige si quiere donar más dinero, que de verdad te lo mereces)

La verdad tienes muy buenas ideas, sigue así que vas muy bien.
Lo comenté al principio de este hilo cuando me comentaban que pusiese el botón de donación. Y sigo pensando igual que cuando contesté entonces. Este no es mi trabajo y hago esto por que me gusta y por que soy de los que creen en la Comunidad Abierta. Mi trabajo se ve gratamente recompensado con vuestro interés, agradecimiento, colaboración y participación en este hilo y con eso soy feliz.

En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo.

Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones.

En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]