Cita:
Originalmente Escrito por KREAT0R
Ya he enviado el formulario, según el uso que le daría.
Volviendo al tema de la camiseta (remera en Argentina): estaría bueno que mediante una donación envíes remeras (que la donación mínima incluya el valor de la remera y el envio, mas un valor que te quede a vos por cocinar, y ahí uno elige si quiere donar más dinero, que de verdad te lo mereces)
La verdad tienes muy buenas ideas, sigue así que vas muy bien.
|
Lo comenté al principio de este hilo cuando me comentaban que pusiese el botón de donación. Y sigo pensando igual que cuando contesté entonces. Este no es mi trabajo y hago esto por que me gusta y por que soy de los que creen en la Comunidad Abierta. Mi trabajo se ve gratamente recompensado con vuestro interés, agradecimiento, colaboración y participación en este hilo y con eso soy feliz.
En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo.
Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones.
En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre!