bueno la cosa se esta poniendo interesante.... al menos ya se porque me sale el error de comunicacion 262.. cuando ejecuto ruu.exe el activesincr hace el ruidito y desaparece del inicio donde el reloj, lo que no se es porque hace eso.... lo comprobe con el pc de sobremesa y me hace lo mismo... es el 4.5, probe tambien a descargarlo de la web y me realiza la misma putada de desaparecer...
pasos que he seguido:
sincronizo la pda con el pc, cierro todos los programas, desactivo el firewall, antivirus y ejecuto el ruu.exe, primer paso todo correcto, segundo paso nada mas que le doy a update y next suena el activesincr y desaparece ....
ya tansolo me falta probar con el asus eeepc que lleva el xp metido pero dudo que me falle a funcionar el activesincr porque no tira ni el msn este que salio hace poco...
arfff ya esta lo doy por imposible.... este finde vuelvo a formatear y provare denuevo con el xp limpio y si no con el vista... ya me veo la tytn de pisapapeles.... lo mio es cronico.. ya esta preparada, con spl y solo intento cambiar la radio y no hay manera.. no quiero ni imaginarme que puedo hacer si me pongo a cambiarle la rom...