Tema: [ CONSULTA ] Error al formatear a EXT4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chocobodorado Ver Mensaje
Hola a todos y un saludo,

He estado buscando soluciones por el foro y por internet a mi problema y la verdad es que no he encontrado nada ni similar

El caso es que estaba actualizando el móvil a KPQ por el tutorial de esta pagina "actualizando hasta el firm KPQ!" y en el paso de formatear a EXT4 hice el backup, pase el archivo zip, pero después al intentar hacer el restore no estaba el archivo del backup ni en la memoria interna ni en la externa y al rato el móvil se apago solo. Ahora mismo si puedo encenderlo en modo download, pero si lo intento encender tanto normal como en recovery aparece un dibujo de un móvil conectado a un pc con un icono de exclamación y triángulo amarillo

Ya he intentado arreglarlo por los métodos normales de Odin, me deja cambiarle el latona e incluso un nuevo kernel, aunque sigue sin funcionar, pero sin intento volver a seguir el tutorial desde el principio al intentar meterle la actualización KPE completa el Odin me da error (FAIL)

Tiene solución de alguna manera el problema o es irreversible?

Muchas gracias de antemano
Prueba a hacer esto:

Quítale la batería al teléfono durante al menos dos minutos.

Pónsela de nuevo y arranca en modo download

Arranca Odin y conecta el cable USB al movil

Procede a flashear KPE con Odin metiendo los cuatro archivos (Latona, MODEM, PDA y CSC al tiempo, y asegurándote que en Odin esté marcada la casilla Repartition.

Nos comentas si funciona.
Responder Con Cita