Cita:
Originalmente Escrito por mallorcabikes
Houston tenemos un problema, se ha quedado el teléfono así y no puedo ponerlo en download ya que me sale lo de la imagen, ayuda please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Mira a ver si te sirve esto es del tutorial de GSMSpain:
4 – Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.
Si por alguna razón todo ha ido mal del todo, te falló el Odin, se te reinició la PC mientras instalabas una ROM por Odin y te dejó tirado a medias, te equivocaste de archivo y te aparece esta señal o una parecida en la pantalla mientras intentas reiniciar:
No te asustes, porque aunque parezca que es el final de tu terminal, para nada lo es. Primero relájate, incluso si te ves superado en ese momento, ve a hacer otra cosa y vuelve luego, porque la solución es mucho más sencilla de lo que tus nervios te puedan dejar ver.
Retira la batería y retira todas las tarjetas que tengas (SIM y SD externa). Deja la batería fuera unos minutos y vuelve a ponerla, pero sin las tarjetas. Enciende en Download mode (el único modo que te dejará iniciar). Repite los pasos 2 y 3 pero utilizando otro puerto USB diferente (uno trasero, por ejemplo). Asegúrate que Kies está cerrado y que los drivers están bien instalados.
Si te sigue sin funcionar, decirte que estás haciendo mal algo o varias cosas, porque dejar fuera de combate un Galaxy S II con estos procedimientos descritos en este tutorial es practicamente imposible.
5- Nada de lo expuesto aquí devuelve a mi Galaxy S II al funcionamiento.Compra un USB JIG y conéctalo a él. Volverá a funcionar.6-
Sale error al reiniciar de Can’t mount sd cardhttp://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada-