Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 15:23:14
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Versión de ROM: CianogenMod benru89
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
(EDITO) Perdona Nekue, no hagas caso a lo del wifi de abajo, he leido tan rapido que dava por echo problemas con conexion de wifi, y es datos 3G.... mira haber si tienes en: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles, marcada las casillas > Datos habilitados e Itinerancia de datos.

Primero Mira haber si se arregla el wifi haciendo esto: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > Nunca.

Si no se arregla lo mas seguro que tengas que flashear de nuevo, descargas de nuevas el archivo zip de la pagina de benru por si ese zip estuviera contaminado y haces todos los wipes y format que te dicen..

El dsp manager yo lo tengo quitado con el titanium backup, el set cpu lo tienes que desistalar con el titanium, haces una copia y desinstalas luego lo vuelves a instalar.
Para configurarlo es facil, ondeman o interactivex, si lo pones en ondeman reaciona mas rapido pero gasta un poco mas de bateria, si lo pones interactivex y tienes un laucher que no te pida muchos recursos como launcher pro y lo configuras bien.. (echa un vistazo la configuracion, muy buena por cierto.. de launcher pro que pone klurosu en su rom) te funcionara bien no se te Quedara pensando al primer toke y te consumirá menos batería..

Y lo MHz.. yo lo tengo siempre a 600mh solo lo subo a 690 o 710 MHz para jugar a algo que me pida mas caña y lo vuelvo a poner a 600 para que no consuma batería a lo tonto, paro ya depende de como lo quiera tener cada uno...

ahh y el launcher instalas el que quieras y luego desistalas el que no quieras.. si lo quieres desistalar...., yo tengo el original también por si acaso...

Última edición por oscarsanch Día 20/03/12 a las 16:24:13
Responder Con Cita