(EDITO) Perdona Nekue, no hagas caso a lo del wifi de abajo, he leido tan rapido que dava por echo problemas con conexion de wifi, y es datos 3G....

mira haber si tienes en: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles, marcada las casillas > Datos habilitados e Itinerancia de datos.
Primero Mira haber si se arregla el wifi haciendo esto: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi >
Nunca.
Si no se arregla lo mas seguro que tengas que flashear de nuevo, descargas de nuevas el archivo zip de la pagina de benru por si ese zip estuviera contaminado y haces todos los wipes y format que te dicen..
El dsp manager yo lo tengo quitado con el titanium backup, el set cpu lo tienes que desistalar con el titanium, haces una copia y desinstalas luego lo vuelves a instalar.
Para configurarlo es facil, ondeman o interactivex, si lo pones en ondeman reaciona mas rapido pero gasta un poco mas de bateria, si lo pones interactivex y tienes un laucher que no te pida muchos recursos como launcher pro y lo configuras bien.. (echa un vistazo la configuracion, muy buena por cierto.. de launcher pro que pone klurosu en su rom

) te funcionara bien no se te Quedara pensando al primer toke y te consumirá menos batería..
Y lo MHz.. yo lo tengo siempre a 600mh solo lo subo a 690 o 710 MHz para jugar a algo que me pida mas caña y lo vuelvo a poner a 600 para que no consuma batería a lo tonto, paro ya depende de como lo quiera tener cada uno...
ahh y el launcher instalas el que quieras y luego desistalas el que no quieras.. si lo quieres desistalar...., yo tengo el original también por si acaso...