Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 15:04:11
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Versión de ROM: Oficial 12
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".

Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.

De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.

Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.

Saludos!
Si. Que Tillaz ya no tiene el móvil, lo he leído aquí. Lo vendió, ¿no? Y que saca versiones con rapidez, también. Lo de "última-última" era ironía. En el foro de modaco, un usuario también le comenta que su v4 era la "última", y que hasta la 13... pero no lo entiendo como reproche.
Lo suyo es agradecer a los cocineros su esfuerzo. Y probarlo, para ayudarles a mejorarlo. Así salen las roms que tenemos. Cada una con sus características diferentes, para todos los gustos. Unas tienen puntos más fuertes y más débiles. Y cada cual, las puede probar y elegir la que más le convenga. Una maravilla...

PD Ya ha subido ykkar la rom. Estoy en el curro y no puedo bajarla, pero en cuanto llegue a casa lo miro y modifico/borro los link de mi post, para evitar confusiones.
Responder Con Cita