Cita:
Originalmente Escrito por ykkar
Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono  O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".
Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.
De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.
Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.
Saludos!
|
Si. Que Tillaz ya no tiene el móvil, lo he leído aquí. Lo vendió, ¿no? Y que saca versiones con rapidez, también. Lo de "última-última" era ironía. En el foro de modaco, un usuario también le comenta que su v4 era la "última", y que hasta la 13...

pero no lo entiendo como reproche.
Lo suyo es agradecer a los cocineros su esfuerzo. Y probarlo, para ayudarles a mejorarlo. Así salen las roms que tenemos. Cada una con sus características diferentes, para todos los gustos. Unas tienen puntos más fuertes y más débiles. Y cada cual, las puede probar y elegir la que más le convenga.

Una maravilla...
PD Ya ha subido ykkar la rom. Estoy en el curro y no puedo bajarla, pero en cuanto llegue a casa lo miro y modifico/borro los link de mi post, para evitar confusiones.