Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/03/12, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Y con un HTC cargando, se ve que no encontraron mejor equipo para hacer la pose. Se demuestra de nuevo: HTC rulz.
Responder Con Cita