Buenas a tod@s,
Primero daros las gracias por todos los aportes, me compré la tablet en diciembre y he aprendido muchas cosas ya que de android no había tocado nada.
He hecho la tablet root, gracias por este aporte tb. Aunque he visto todas las utilidades de ser root, mi principal objetivo era poder conectar el iphone 4 a la tablet para utilizar la conexión 3g y navegar por la tablet cuando estoy fuera de casa.
Me he instalado en la tablet ZT-180 AD HOC y no consigo conectar. Tb he modificado el archivo build.prop y he tocado estas dos lineas con el root explorer
ro.wifi.hotspotUI=0
ro.tether.denied=true
Ahora en ajustes me sale una nueva función (anclaje a red) en ajustes-conexiones inhalámbricas-anclaje a red pero no me funciona (me cierra los ajustes)
Tengo instalado en el iphone 4 Mywi que va perfectamente con el pc, por lo que descarto que sea problema del iphone.
Alguien tiene este problema?? Se os ocurre algo??
Saludos
