Tema: [ CONSULTA ] Conectar Iphone 4 con la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beravi Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Primero daros las gracias por todos los aportes, me compré la tablet en diciembre y he aprendido muchas cosas ya que de android no había tocado nada.

He hecho la tablet root, gracias por este aporte tb. Aunque he visto todas las utilidades de ser root, mi principal objetivo era poder conectar el iphone 4 a la tablet para utilizar la conexión 3g y navegar por la tablet cuando estoy fuera de casa.

Me he instalado en la tablet ZT-180 AD HOC y no consigo conectar. Tb he modificado el archivo build.prop y he tocado estas dos lineas con el root explorer
ro.wifi.hotspotUI=0
ro.tether.denied=true

Ahora en ajustes me sale una nueva función (anclaje a red) en ajustes-conexiones inhalámbricas-anclaje a red pero no me funciona (me cierra los ajustes)

Tengo instalado en el iphone 4 Mywi que va perfectamente con el pc, por lo que descarto que sea problema del iphone.

Alguien tiene este problema?? Se os ocurre algo??

Saludos
Hola beravi, pues decirte que al igual que tu, tengo un iPhone 4 ademas de la tablet (jugamos a dos bandas ). Yo la verdad es que nunca he tenido problemas y de la forma mas simple del mundo, ni siquiera he tenido que hacer jailbreak al iPhone ni root a la tablet.

Simplemente para usar el iphone como "router" fuera de casa para navegar con la tablet, en el iPhone: "Ajustes" - "Compartir Internet" - "activar". Pones una contraseña en "Contraseña Wi-Fi" y listo. Luego en la tablet, te vas a la parte de Wifi "Conexiones inalambricas" y veras tu iPhone como si fuera un router, le das, le pones la contraseña y listo.

Esto es lo que hago yo... espero que el problema no se que tu operadora no permita hacer esto (uso de la tarifa de datos del iPhone para conectar otros dispositivos)...

Ya nos cuentas.

SAludos!
Responder Con Cita