Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 13:40:01
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Saratoga

acabo de leer tu mensaje, y flipa jejeje es que todavia me estoy riendo....

acabo de reinciciar x que estaba configurando el Set CPU y ahora si se iluminan O_o
jajajaja yo creo que es un fallo, que se le va la pinza con este tema y ya esta....

x lo demas bien...

2 dudas

1. Te has arriesgado a probar el BT? O_o

2. sabes si en la configuracion de los botones de la bbara
de notificaciones, el de internet movil cual es DATA? y sabes si funciona?

salu2

PD: se me acaba de apagar la pantalla por no tocar el movil, la enciendo y ya no se iluminan estos es de locos...
1. Sí, el BT me funciona de maravilla, con la otra versión del finde pasado también me funcionaba tras preinstalar la rom 2.3.6.

2. Así es compañero, es DATA, para habilitar o deshabilitar la conexión a Inet, y sí me funcionar por al desactivarlo se me va la G del GPRS. Lo que me pareció haber visto ayer es que conectado el Wi-Fi los datos seguían activos, cuando hasta ahora al activar el Wi-Fi siempre se me desactivaban en las otras Roms que he estado, que no han sido muchas la verdad .

Algo que me ha pasado antes, a la 1 cuando he salido de currar, lo tenía en Modo vuelo o avión, y al desbloquear la pantalla y darle al icono para quitar dicho modo, se me ha reiniciado... Habrá sido casualidad?? Porque a las noches también lo tengo así y esta mañana todo ha ido sin problemas.

Por otra parte, no me gusta el interface de cuando te suena la alarma, pues antes tocase donde tocase en la pantalla siempre se me retrasaba durante 5 minuto, ahora en esta versión, tienes que darle en una tecla específica para ello, lo que no sé si tocando fuera también hará la misma función... pero a esas horas de la mañana... como para atinar con el botón...

Y no no recuerdo qué más...
Responder Con Cita