Cita:
Originalmente Escrito por ali_baba
no si yo tambien he visto esos videos , lo que me da miedo es el digitalizador , por que lo despegan como si estuvieran repellando una pared, y el tema del pegamento despues tampoco me agrada mucho.
Si fuera solo cambiar el LCD facil , pero lo que mas miedo me da es el digitalizador y cargarme del todo mi defy. Si alguien ha cambiado digitalizadores CON EXITO puede darme algun consejo?
|
Presente; ya lo he cambiado 3 veces: la primera porque compré el móvil de segunda zarpa con el digitalizador roto.
-La segunda, porque al pegar el digitalizador nuevo, olvidé quitarle el plástico de abajo
-Y la tercera, ayer mismo, porque le había quedado una mancha en la pantalla y decidí dejarlo bien...cuando lo monté, me ha quedado dentro una mota de polvo
Haber, no tiene ninguna complicación, sólo hacerlo con tiempo y sin prisas...para quitar el roto del marco, tienes que darle con calor, lleva una especie de pegamento que es como el chicle. Para quitar los restos que queden, le das con un pañuelo con alcohol, así no hace falta andar rascando.
Luego para ponerlo, lo mejor es comprar la pegatina original (la mejor opción de todas es pillar el marco y la carcasa ya integrados). Yo, como soy un poco ñapas, lo pegué con silicona (con un pincel muy fino y mucho pulso, le das una capa al marco del digitalizador y otra a la carcasa...muy finas, para que no queden pegote, pero tampoco demasiado, para que no queden zonas sin pegar).