Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Hola Doomper, al pc te comento que no he conectado jamás el bluetooth, pero acabo de probarlo con un compañero que tiene un nokia y un galaxy s y recibe perfectamente tanto audio como imagenes, por lo que entiendo que no debe de haber ningún problema.

Espérate a la icx2, borra todo, flashea todo y verás como te va a ir como un tiro.

Un saludo

Por cierto, mi rom es la LPQ stock con cfroot y stock kernell para quitar triángulo amarillo, todo esto sobre la rcx3 de Anarko con sus wipes antes de... y me va genial, solo el go launcher ex me va a tironcillos (y les he escrito para ver si esto es así).

Ahhh, lo último: envié un email al equipo de go launcher para preguntar porque demonios necesitan hacer llamadas sin nuestro consentimiento y me han respondido diciendo que para acceder a crear accesos directos de "personas" y "marcación directa", necesitan esos permisos. aquí el original.

Why we need the "DIRECTLY CALL PHONE NUMBERS"?
GO Launcher supports to create shortcuts of "person" and "direct dial" which need the permission. GO Launcher is a free app and we won't cost your money.
Muchas gracias por el mini-testeo, pues toca volver a partir de "0" `para tener la base preperada y sin fallo, que luego,
achacamos fallos a la ROM de Anarko que vienen de atras por otras razones.

Un saludo