Cita:
Originalmente Escrito por roco446
A ver si me pueden refrescar un poco que hace tiempo que no ponngo miui, hay que instalar las gapps?
Una cosita.. la batería como va? Es obvio que no se.pues exigir mucho es solo por.curiosidad 
|
lno las gapps no hace falta. de la bateria es pronto pero lo normal es que aun se pueda mejorar, ahora que samsung ha soltado las sources de ics lo normal es que los chinos le metan mano y mejoren el kernel
Cita:
Originalmente Escrito por JvX00
una pregunta a la comunidad, alguno a tenido problemas de modem(no encuentra señal) y problema con el lockscreen(no tiene)
slds
|
no, yo volveria a flasear con los 3 wipes
Cita:
Originalmente Escrito por angradi
Al intentar abrir un álbum en la app de musica me da FC
A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
si, es un fallo que ya me habian reportado, voy a mirarlo
Cita:
Originalmente Escrito por kosako17
A flashear se ha dicho! Nunca he metido una MIUI.. algo que deba saber?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0
|
nada de nada

lee el primer post que es como cualquier otra rom
Cita:
Originalmente Escrito por joper31
Solo una pregunta como cambio la imagen de fondo de bloqueo sin meterme a los temas, no veo la opción desde la galería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
desde el escritorio, le das a "menu" y alli veras "fondo de pantalla", desde alli cambias el de bloqueo y el de escritorio
Cita:
Originalmente Escrito por kubanodj
Me gusta mucho esta rom, pero quiero que se arregle el problema de las notificaciones que aparecen sin el nombre de contacto guardado en la agenda y el Firewall que me interesa mucho. estoy a la espera  gracias por todo
|
lo del nombre tengo que probarlo, el firewall no viene todavia implementado por los chinos, ahi te toca esperar
Cita:
Originalmente Escrito por wisepds
He actualizado a la versión 2.q y no me funciona ni el correo, no gemail, sino la aplicación de correo y el market me da errores a todo lo que instalo... a alguien mas le pasa?
|
has hehco un wipe cache al actualizar?