Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Llevo con el S2 cerca de 2 meses y me tiene un poco mosca... intentaré explicarme lo mejor posible...

Ya sea con GB o ICS estoy "sufriendo" las mismas tonterías, porque no dejan de serlo...

Ejemplos. Repito que pasa tanto en GB como en ICS y con varias ROM's:

- La animación de apagado de pantalla va cuando le da la gana. A veces sale y a veces no...

- La pantalla tarda como 1seg en despertar. Pulse el botón que pulse (tanto home como power) la pantalla tarda en encenderse cuando está bloqueada. He probado diferentes modos de bloqueo y con todos pasa, incluso sin desbloqueo.

- Relacionado con el desbloqueo también... cuando se enciende la pantalla a veces se ve como un flashazo del escritorio, se muestra el escritorio un momento y plas! aparece la pantalla de bloqueo.

- Cuando apago la pantalla... se apaga (lógicamente jaja) pero se prende durante un flashazo y se ve el escritorio un momento. Esto dura nada y menos, ni medio segundo... pero pasa.

- El botón HOME tarda en reaccionar. Si estoy en cualquier app y pulso HOME para volver al escritorio, tarda como medio segundo en "minimizar" la app. Con otros terminales esto nunca me ha pasado.

He probado haciendo wipes (aún sin saber si tiene algo que ver) y todo sigue igual.

¿A vosotr@s también os pasan estas cosas?
A ver, vamos por partes porque alguno si son errores y otros no

- La animación de apagado si debe salirte siempre, a mi nunca me ha pasado que no me salga, es muy raro.

- La pantalla tarda un segundo en despertar es porque tu galaxy funciona perfectamente , eso se le llama Deep Sleep y evita que cuando está la pantalla apagada el procesador funcione al mismo ritmo que estando encendida. El dia que no se funcione, ya te acordarás de el.

- Lo de mostrar el escritorio antes del desbloque a mi me ha pasado con algunas roms, pero con la LPQ y LP7 oficial no me pasa, que rom usas, si tienes GB te recomiendo la del compañero Anarko919.

- El boton home a mi no me da retraso en ICS, no se a lo mejor unas décimas, pero casi imperceptible, te digo lo mismo que antes, prueba la de Anarko919

- Si instalas la ROM de Anarko919 sigue los pasos tal y como el los describe, sin saltarte ninguno.

PD. a mi lo del deep sleep al principio también me chocaba, pero es el "precio" por tener una bestia dual core, yo ya estoy acostumbrado y cuando no entra, me mosquea.

Un saludo, espero haberte ayudado.