Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/03/12, 10:12:51
Avatar de DaRKoP
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,300
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drinkfaster Ver Mensaje
ya pero si trasladamos todo el tráfico de dudas más o menos genéricas a otros foros a este acabará entrando la "elite" de poseedores de cada terminal, y tampoco es plan, no?

es que ayer lei en ElAndroidLibre que en españa está prohibido capar el thethering y el VOIP a un terminal por parte de la operadora, cosa que en francia o en EEUU si es habitual (era un artículo sobre una app que precisamente "escondía" el thethering a la operadora y explicaban justamente que en españa no hacía falta.

eso de pasarme de 15 a 39 euros y que la condición sea "si te pillan" sinceramente no suena muy factible.
Allá tú, no se para que preguntas si mis respuestas no te valen, si te digo que a veces te cambian de tarifa por incumplir las condiciones y no te lo crees, problema mio no es.
Responder Con Cita