Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Hola a todos!

Vengo de responder algunas dudillas a gente varia en un post de la OTA del Sensation para preguntar aquí alguna de mis dudillas :P

Para que me saltara la OTA hice el S-Off a mi sensation, cambié el CID a Y13 y actualizé con la OTA.

Ahora mi duda es... para ser root tengo que instalar un recovery y flashear la imagen de este post como se indica en las instrucciones para hacer el Root igualmente? Aunque sea ICS 4.0.3? A todo esto... Si instalo un recovery, cual tengo que instalar? Tengo serios problemas con esto del recovery sinceramente :S

Principalmente quiero Root para copias de seguridad (No perder progreso en juegos ni volver a bajar 90 aplicaciones cuando formateo o algo), eso del nandroid backup que he leído que lleva el Clokwork recovery cumple esta función o mejor tiro de un Titanium Backup que he visto por ahí?

Algún consejo a nivel personal sobre qué hacer ahora con mi terminal? He empezado con esto y ahora no puedo parar de trastear!

Muchas gracias!

Lo siento pero me has dejao pillao tengo que reiniciarme jeje

A ver si puedo ayudarte eres s-off y has cambiado el cid y ara quieres ser root ??
Si has seguido los pasos del tutorial ya eres root.
Sobre el recovery puedes bajarte del Market o Play Store la app de 4ext recovery y el programa te instalara el recovery 4ext.
Y mi consejo seria Supercid que no se si lo has echo y probar todas las roms hasta encontrar una que te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de: