Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 04:18:24
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece mucho la pena actualizar a honneycomb?

Me acabo de comprar una flyer de segunda mano (el modelo americano de 32 GB y 4G) y está con gingerbread.

He estado mirando un poco por encima como va el tema de las actualizaciones y me parece algo engorroso eso de ponerse una ROM cocinada. He intentado actualizar por OTA y no me ha sido posible. Bueno, creo que Lo he hecho, es decir, yo me he ido a la configuración y le he dado a "actualizar firmware" (no se si eso es el OTA), y tras pensarselo un rato me salta un mensaje de que ha sido imposible y un número de error.

El caso es que no tengo mucha experiencia con Android. Aparte de la flyer tengo un galaxy note con el que llevó 3 meses y ni siquiera lo he rooteado (con Lo caro que es el bicho no me he querido arriesgar a que se me quede hecho un ladrillo). Sin embargo ADSL ser eso un tablet y no un móvil se supone que lo suyo es meterle el honneycomb y que debería ganar bastante (entre otras cosas un teclado en español ).

En fin, ya me contareis, y a ver si se anima el foro este. La verdad es que fin los preciosactuales la flyer merece mucho la pena, en especial por el stylus, que con el extra de pantalla se le saca mas partido que al del note.
Responder Con Cita