Cita:
Originalmente Escrito por masterkira
Exactamente flashee esa rom, despues flashee el kernel sin compcache y OC. Es todo lo que he flasheado. Se debora bateria y tuve como te comenté el blackscreen. La rom realmente me encanta! corre todo muy fluido, pero tengo esos 2 problemas  Gracias.
|
pues te aconsejo que lo intentes una vez mas.... pero solo flashea mi rom y nada mas ya que por si lleva incorprado el kernel de spica y el ppv10r.....
es que si se flashea algun kernel de spica modifica el boot.img-ramdisk y alli llevo yo alguns scripts.... solo flashea la rom en ext 4 sin nada mas....
y asegurate de que uses la v20q BaseBand....es imprescindible utilizar la bb de v20q y despues dejale por lo menos algo de tiempo... 2 ciclos de carga.....
por cierto.... me empeño en usar los scripts de spica porque no se como cojones consigue liberar tanto ram....
con el twLauncher tengo 240mb de ram libre
y otra cosa ..... casi al final de la bateria... apartir de 20% se reduce la velocidad del sistema.... que no te preocupes por esto....no es por la culpa del ram sino es por un script screnate-scaling que reduce el consumo para ahorar bateria