Cita:
Originalmente Escrito por schizoxs
Hola!!! Este es mi primer post y por desgracia es para algo malo. El otro día borré la aplicación Inicio de LG y por supuesto fue una cagada ultra épica (pensando que era otra cosa). Pues al reiniciar se queda el logo de LG fijo. Por supuesto he probado flashear y reiniciar desde la recovery del LG (apretando botón - , botón 3D y botón de encendido) pero una vez configurado el móvil con el asistente del primer inicio , la pantalla se queda en negro.
Y no puedo acceder al menú para poner el tlf en modo depuración ( no se si se llama así) ni nada....
Mi pregunta es la siguiente. Se puede reinstalar el rom de alguna manera que no utilice el modo "depuración"? Y en el caso de que no, que es lo que me imagino. Al llevarlo a Yoigo, se encargarían de este problema, o me dirían que no porque he infringido de algún modo las reglas de la garantía?
Era solo eso. A ver si me podéis aclarar un poquito el tema. Soy consciente que el problema lo he ocasionado yo por falta de conocimiento y sorry por las molestias.
Por cierto, este foro me gusta mucho y opino que es de gran ayuda. Antes de poner este post he intentado investigar un poquito por mi cuenta para ver si podía solucionarlo y la verdad es que me he encontrado muchas cosas interesantes.
Muchas gracias por adelantado
|
Yo hice lo mismo que tú en el mio y lo solucioné flasheando, peeeeero los dos hicimos el camino largo. El corto era entrar en la market con tu correo e instalar desde ahí cualquier launcher, que segundos despues se instalaria en tu móvil y a andar.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk