Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 22:48:33
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
mira te comento siempre desde MI experiencia vale?
por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla!
pruebalo, juzgalo y decide; ésta es mi experiencia

Saludos!
Prueba el 3g/2g .. quizas ya no te guste tanto... al menos a mi me coge mucho mas el 3g el ki4 no entiendo porque =T, lo del wifi si que no te lo discuto porque tienes razon que coge muy buena señal y rapida! para mi el problema es a la ora del 3g/2g! ya que te va tan bien prueba el 3g/2g y comentame que tal te fue.. si me siges dando buenos resultados porbaré a ver que tal, aora mismo estoy porbando el ki4 x primera vez y por aora va bien, a ver que tal acaba!