Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si te da problemas lo puedes desactivar teclenado esto otro desde terminal emulator (por supuesto con SU activado para tener "superpoderes" jejejej)

setprop persist.sys.usb.config mtp,adb

Yo lo llevo activado desde hace unos dias y no e tenido problemas pero nunca se sabe y esta bien saber como quitarlo si da a alguno problemas.

PD: en el nexus se ve que an desactivado totalmente estas opciones esperomos que en el SGS2 no lo hagan tambien en futuras actualizaciones, claro que el problema del primero es por las particiones dinamicas que usa(segun se necesita mas memoria van aumentando automaticamente el tamaño de estas) cosa que las del SGS2 son estaticas.

La ventaja principar de usar MTP es que puedes usar la memoria a la vez en el movil y el pc cosa que con el modo clasico si la conectas al PC no puedes usarla en el movil.

A mi personalmente me va fatal MTP muy, muy lento y la mayoria de veces se me corta en mitad de la trasferencia de un archivo (el pc deja de detectar el movil) con lo que prefiero seguir a la vieja usanza y perde la posivilidad de usar la memoria desde PC y movil a la vez.

Y no es cuestion de driver ya me tambien me pasa en el portatil de mi hermano, fui a visitarle el otro dia con cable de datos en mano y aprobeche para porbarlo (el cable se desconecto de mi pc y se colo solo en el bolsillo jejeje).
¡Qué raro lo del MTP, tio! ¿te pasaba con Ginger también? A mí nunca me ha dado problemas, ni cortes, ni nada de eso... (bueno sí, una vez que me cargué MtpApplication.apk jjj)
Lo que sí que es escuchado es gente que tenían problemas con el cable, incluso con el miniUSB y se le cortaban las transferencias... eso sí lo he visto en este foro.
No sé.