Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo le agradezco a Jiraiya31 el trabajo realizado. Si nos ha enviado eso es por que a el se lo han enviado.

El problema de esa tienda es que es odiada y amada al mismo tiempo y si tiene una buena oferta, y no se puede negociar en el foro es normal que contacte.

Yo ya dije hace una semana que me retiraba y no me desapuntó de la lista, mi caso era que tengo la HD2 rota y me he estado aguantando 3 semanas con un S300 al cual también le han fallado los botones (era muy antiguo), por lo que necesitaba el teléfono ya, la conjunta se alargó por petición de la gente y se vá a Abril la entrega y por tanto me busque la vida, y a corto plazo o al menos hasta verano no voy a volver a gastar dinero en móviles.

El móvil en si me encanta, y lo que me hubiese gustado probar es como de fluido van los partidos de la NBA en el terminal ya que la HD2 troceaba un poco.

Lo que tengo bastante claro es que no me fio de los que no deben ser nombrados y por 30 cochinos euros prefiero ir a Passiontec y comprarlo por mi cuenta con unas mayores garantías.
Responder Con Cita