|
mi opionion de la beta 5 es que para mi no esta para uso diario, la instale y tube problemas con la pantalla azyl y cuando la instale a palo seco como dijo chino me funciono jaja como que ya no hay que hacer wipes,
-le cambie el idioma y aun asi me aparecian unos menus en ingles.
-le instale algunas aplicaciones hasta alli bien pero no me dejo pasar la aplicacion gt racing a la sd no se porque en otras rom si me lo permite.
-despues de instalarle algunas aplicaciones se me puso lenta y eso que la tenia a 806 mhz que creo es algo normal y que con eso deviera funciona.
-la galeria no me funciono, tampoco los live wallpapers.
-la rotacion de la pantalla demora un poco mas de lo normal en hacerse.
-y por ultimo no se si es normal o que: que los botones que te salen con opciones como ACEPTAR CANCELAR, en esta rom me salen al reves por lo general en las otras que he probado me sale aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha, aca me sale lo contrario lo mismo cuando le vas a dar permisos de super usuario a alguna aplicacion por lo general me sale permitir a la izquierda y denegar o algo asi a la derecha, en esta rom me sale al reves y para mi es muy confuso, alguien sabe como cambiar esto ???
y bueno esa fue mi experiencia por lo que veo a otros le fue mucho mejor
|