Cita:
Originalmente Escrito por pinoprod
Lo de GReader lo acabo de instalar y me da el mismo problema al solicitar permisos, pero en mi caso pinchando un raton no aparece la ventanita
|
La idea que se me ocurrió a mi fue que tal vez la ventana estuviera ahí sin mostrarse y pretendí pulsar "enter" en el teclado a ver si colaba y se aceptaba. La realidad fue que directamente se me mostró la ventana... (conecté ratón y teclado juntos mediante un hub 4 puertos usb)
Cita:
Originalmente Escrito por vipzara
EDITO: Después de un Hard Reset, ya me aparecen todos los contactos sin hacer de nuevo todo el proceso.
|
A mí también me aparecieron todos, ahora han vuelto a aparecer solo los favoritos. Sospecho que pasó después de instalar las apps de Facebook y Twitter ya que también sincronizan contactos, pero no tengo pruebas... La apk de contactos tampoco deja elegir como en los teléfonos, qué cuentas quieres que se visualicen,si sólo las que tengan nº de tfno, etc. De ahí mi sospecha.
Otros detalles que olvidé mencionar son:
- Tuve que establecer los permisos por el método lento pues me aparecieron un par de FC's. Despues de eso dejaron de aparecer...
- La galería nueva no me deja establecer fondo de pantalla. Tengo que hacerlo mediante la vieja o cualquier otra.
- Tras hacer el factory reset las gapps no vuelven a ser las originales, con lo cual sería bueno que se mantuvieran en el primer hilo, por si alguien se llevara algún susto extra.
-Luego del factory reset seguía teniendo la rom rooteada.