Pues entonces me retrotraeré a la 1.6.2 ya que no tenía constancia de los problemas de la 1.6.3 (hay muy poca información o está muy escondida) para que se arreglen los posibles fallos que me puedan salir, aunque si bien es cierto que al principio con el sistema original de Archos no conseguí emparejar mi SE P1i con la tablet, con Urukdroid no he tenido esos problemas.
Lo que sí me preocupa son las aplicaciones que no puedo instalar, sobre todo porque voy a usar la tablet para trabajar y no me gustaría que me dejara colgado con alguna aplicación que no se pudiera instalar y me fastidie.
Actualmente Urukdroid la instalo con 512MB para sistema y 1GB para apps. El poder disponer de almenos de Gingerbread es por las aplicaciones que me gustaría disponer y no puedo porque dispongo de Froyo, y si se puede disponer de la Honeycomb ya me hace un rey.
Sobre el tutorial que me has puesto lo estuve leyendo pero me liaba mucho, por eso me decanté por el que puse más arriba. Lo de cpugovernator no se si será igual que el SetCpu, en mi caso con la 1.6.3 no me deja subir más de 1Ghz. Así que como todavía está limpia la instalación de programas voy a meter la 1.6.2 hoy mismo.
Sobre todo "sonoro" muchas gracias por la información de las versiones existentes de Urukdroid, espero que con la versión "buena" me deje en paz para poder instalar las aplicaciones.