Ver Mensaje Individual
  #1925  
Viejo 19/03/12, 13:50:58
Avatar de fran6560
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Stock...
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
he flasheado bien inser coin 5.12? y el sense? y el ledroid..

he flasheado bien inser coin 5.12? y el sense? y el ledroid..
Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM.

HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas:

- El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense.

- El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer.
(incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.)


Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas.

Abrazo.
Responder Con Cita