Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hoal , primero quería agradecer esta maravilla de ROM, llevo desde ayer noche probandola y me gusta mucho más que la oficial, gracias

Conforme he ido trasteando se me han presentado algunas dudas con respecto a la que tenía antes, creo que algún compañero a comentado algo pero no he visto respuesta.

1º ¿no se puede quitar el sonido de la cámara de foto? antes al poner el télefono en silencio se quitaba.

2º Hay aplicación que no va y es el gps NAVIGON la hhe desistalado la he vulto a instalar y nada, se queda la pantalla en negro ¿alguna solución?

3º Notificaciones de correo, antes me sonaba cada vez que entraba un correo, ahora solo me suena una vez y ya no suena más con los correos que siguen entrando.

4º He actualizado el WhatsApp me daba error y me ha pedido desistalar la aplicación anterior y volver a instalar na nueva, hasta ahí todo bien, pero ahora me sale el icono en verde, ya se que es una chorrada pero lo tengo puesto en la barra y ahora desentona con los demás que son azules. ¿donde puedo conseguir el icono azul?

Gracias de antemano
Gracias de parte de: