Bien tras dos días funcionando con Hiperdroid, me funciona genial y de forma muy estable ( he ganado una barbaridad desde qu tenía Froyo) , creo que mi Tab ha revivido y tiene otra marcha, pensé en su momento en venderla ( Tengo un Galaxy Note), pero creo que me voy a quedar con ella una buena temporada, . Yo soy novato en todo esto de flashear, roms y Kernel, pero ciertamente al dar con este Tutorial y ver lo claramente explicado que está todo me animé al cambio, y he de decir que ya no tengo miedo a cambiar de Rom, cambiar el Kernel con recovery etc, Si siguen habiendo nuevas actualizaciones de Roms y pudieramos tener el ICS 4.0 con Cyanogen lo pondría sin dudarlo unaq vez que estuviera contrastado, además contanto con este "nuevo" gurú de la enseñanza que es Rebelde, he de agradecerle la atención que ha tenido en bajar su "nivel" de enseñanza para gente profana en esto de Android y se explique de forma comprensible para muchos novatos, pues no es muy "normal" que gente entendida por estos foros ( que hay muchos y muy buenos) y así nos atrevamos con nuevas aventuras . Yo le diría a toda aquella gente que no este muy puesta en esto con los cambios de Rom, root y demás se lea detenidamente el post de la primera página y verá los cambios que puede experimentar su Tab e "importantes" que se sentirán por verse capaz de cambiar el entorno de esta gran tableta.