Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mientras sigais quejándoos por aqui os va a ir bien si... sigo diciendo que si no os funciona mandéis a garantía, eso es mucho más efectivo que quejarse inutilmente en un foro...

Sigo sin entender... si yo compro una tostadora y un día deja de funcionar como debería, la mando a garantía... no entro a un foro de tostadoras a decir que menuda mierda, que ha dejado de funcionar.

SI en el SAT no os lo pueden reparar os devolverán el dinero por ley...

PD:

Cita: Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
A mi lo que me parece un error es que alguien recomiende gestionar una RMA cuando sabe a ciencia cierta que dicha RMA es INUTIL el problema no es del HW es del
Software, partiendo de esa base , tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar, estas recomendado a alquien que gestione una garantia con el SAT , sabiendo que el dispositivo no presenta ninguna falla.

Por ultima vez , el error esta en el Soft , el HW esta perfecto , HC no se da dicho fallo, que mucho me temo no tiene que ver con los estados de reposo del tablet, si no con la gestion de RAM y como sea esto asi , lo llevamos claro , esto ulimo es una idea mia personal .

2º parche y no solucionan el problema o lo que es mejor , han dejado el problema en minimo, ahora si se reinicia el tablet no se queda en loop infinito o al menos no deberia.

Ah, entonces sabes que es de soft, pos entonces nada...

No se si recuerdas cuando HC, que habia tablets que tras una actualización empezaron a beberse la batería, y a tener problemas de cuelgues y demñas, y resultó ser una versión específica del HW de ciertos modelos, igualmente con cierto chip del HW del dock... tal vez sepas algo que los demas no sabemos y puedas afirmar que es un fallo de SW, y que a toda la gente que no le pasa (posiblemente la mayoría) es por intervención divina.

Desde el momento en que ese problema solo pasa en algunas TF yo no me atrevería a firmar tan rotundamente que es de Soft...

Y sigue dando igual, esto no es un ordenador sin SO al que le metes tu el que quieras, es un conjunto de SW+HW, si no funciona, a garantía y que se apañen, tienen que arreglarlo, darte otro que funcione, o devolver el dinero, asi que "tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar" ya que no tiene sentido, si una TV falla a mi me da igual que sea su firmware o un condensador, si está en garantía tiene que solucionarlo.

Otra cosa es que a algunos les guste quejarse todo el día sin intentar resolver el problema... pero vamos... teniendo el tablet en garantía, si me dejara de ser funcional por algún problema, yo lo tendría clarísimo.

Última edición por lord_neno Día 19/03/12 a las 12:51:55.
Responder Con Cita