Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics
Bueno tío pues de verdad a ti y a todos los compis que les va bien les doy mi más sincera enhorabuena, pero dejarme que diga una opinión que tengo...

1- Que parte no entiendes de que critique que mi supertablet de super Asus me falla? que no me crees?
que tengo que demostrar mis fallos para que no pienses tu y a los que os va bien que tengo una cruzada personal contra Asus o algo así???

2- Que acaso tengo que ser un usuario avanzado que se ingles como para leerme XDA y este gran foro para saber las posibles consecuencias de una actualización OFICIAL...? o cogeré y al leer tu equipo se puede actualizar en mi tablet me fiare e instalare sin más???

3- Que crees que me gusta tener que ir quejándome por los foros por que unos chapuzas no actualizan un equipo como es debido? y si tío aunque por ciertos comentarios que veo por aquí muy poco solidarios se me cuelga el tablet, si lo juro por el espíritu del espagueti volador, no es que me la ponga muuuy tierna andar llorando por el foro...

4- Que si reportamos los errores es para que gente solidaria de ideas de que puede ser, o como se puede solucionar, hasta que la flamante super Asus haga el trabajo por el que les pagan... si cometo yo un error así ya estaría en el paro.

5- Ojala seáis así de benevolentes, el día que algún gadget de 500 pavos os falle, con la empresa que os la vendio, y sobre todo que haya gente dispuesta a "entender" el problema que tienes y quiera ayudarte a solucionarlo, en vez de poner "es que no entiendo por que te quejas", en fin espero que estas palabras no sienten mal a nadie, y si desgraciadamente mi tablet se cuelga... lo juro, lo juro, lo juro...

PD: No soy de la competencia, soy un cliente jodido...
Responder Con Cita