Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
que ROM le has metido y que pasos has seguido?
Le he metido CreativeSense SG v2.3 y ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7. Ninguna de las dos me ha ido.

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estas consultas en el hilo de la Rom que tengas , aparte en el hilo de unrevoked en la seccion Roms y desarrollo que esta en las chinchetas de arriba tienes en el primer post una guia con un apartado de como se flasea, sin saber exactamente como lo estas instalando es muy dificil saber el problema , te muevo este hilo a Roms y desarrollo
Con Unrevoked no pude rootear, me salía que la firmware debía ser muy nueva. Probé con otro método (no sé cuál porque lo hizo mi amigo) y ponía que estaba rooteada y fue cuando comencé con lo de las ROMS y tal, pero me di cuenta de que el archivo superuser no estaba, así que intenté volver a rootear con Unrevoked y me salió el mismo error. Luego puse el archivo de superuser y ya me reconocía las apps que era root. La versión que tenía de Recovery era antigua yo creo (0. algo), así que acabo de flashear la 4ext Touch, a ver si con esa me va, no sé.

Gracias por todo y perdonad que sea tan desorganizada y haya creado temas innecesarios.
Responder Con Cita