Cita:
Originalmente Escrito por serpico84
Esta ics que has instalado es como las del TeamHacksung o es diferente?
|
No sé decirte porque es la primera ICS que instalo.
Cita:
Originalmente Escrito por darksolidus
A ver, duda, las últimas Kang son de CM9, si yo hago Wipe y la instalo desde CM7... Instalaría bien? O entraría en bucle infinito?
Me interesa actualizar, pero esta semana no voy a tener PC disponible para arreglar ese posible bucle y quiero estar seguro antes de instalar.
|
Yo he instaldo desde CWM sobre la última Kang CM7 y ok. Al principio me daban fallo algunas aplicaciones porque se me pasó hacer el fáctory reset.
Si quieres probarla recuerda bajarte del foro de Galaxy S 2, en el hilo de Cyano 9 ICS las apps de Google (es un zip, igual que cuando instalaste CM7 por primera vez)
El proceso que hice yo es el siguiente:
Ubicar los zip de la nueva CM9 y las google apps en la raiz SD
Backup con Titanium backup
Modo Recovery
Factory Reset
Cache y Dalvik Reset
Instalación CM9 desde Recovery (tarda un rato y se queda la pantalla un par de veces en negro que parece que no hace nada)
Instalación de las G apps desde Revcovery
Reinicio del sistema
Así es como lo he hecho yo pero ojo, no sé si es lo correcto, me ha funcionado pero si a alguien le da problemas no me hago responsable
En cuanto al rendimiento, va bien, más o menos como las CM7. La verdad es que no le veo una gran mejora respecto a CM7 y hecho de menos algunas opciones de personalización de la versión anterior (por ejemplo no se puede definir el número de programas directos de lapantalla de desbloqueo o no me integra el Player Pro en la pantalla de desbloqueo).
Esto me lleva a las siguientes 2 preguntas:
¿Por qué tanta ansia por ICS cuando yo apenas noto diferencia con CM7? quizá fala por implementar cosas
Y la más importante, ¿por qué Samsung ha puesto la excusa barata de que el Galaxy S no puede mover adecuadamente ICS y empeoraría el rendimiento?. Esta se mueve igual que las Gingerbread Stock
Edito: He notado el tanto el navegador de serie como el Dolphin lentos de respuesta, incluso me dejan partes del texto web sin enfocar al hacer zoom, seguiré probando a ver si ha sido un problema puntual de RAM o incluso de la conexión
Un saludo