Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 11:33:44
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo por lo siguientee:

- Tenías cuelgues con la anterior version de android?
- Cambiaste alguna vez la versión oficial, o has sido root?
- Te ha obligado ASUS o alguien a actualizar?

Si tan importante es para ti la tablet, podías esperar a ver que tal le iba la actualización a la gente, y no tirarte a la piscina si dependes totalmente de ello, no? mas aún, si como dices, estas tan enterado de este foro y de xda, donde tanta gente tiene problemas.

El tema es el siguiente:
- Si ASUS no saca ICS para nuestra tablet, o lo saca en medio año (con el tiempo suficiente para optimizarlo) seguro que gente como tú estaría poniendoles verdes. Conoces alguna otra marca de tablets que lo esté hacinedo mejor que ASUS???

- Ahora bien, si es una de las primeras tablets en actualizar ICS (con errores) pues todavía peor.

Yo si fuera ejecutivo de ASUS, el camino facil esta claro: NO ACTUALIZO, NO ME COMPLICO LA VIDA, Y A VENDER MI NUEVA TABLET, como me pasa con mi galaxy S, olvidado por Samsung, y me toca buscarme la vida con los magníficos desarrolladores, que intentarán meter ICS, eso si, los fallos que tenga no me voy a quejar, ya que lo esta haciendo gente desinteresada, pero claro, si lo hace ASUS, o en el caso del galaxy, Samsung, y tiene algún error, pues sangre con ellos... No me parece justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: