Creo que como otros muchos compis del foro, en todas partes cuecen habas... Por desgracia en este país las compañías de telefonía móvil creen que puden hacer lo que quieran, sus tarifas, hasta la aparición de las OMVs, son desorbitadas, su atc es penosa, cada vez más, la calidad de la señal no sólo no ha mejorado con los años, sino que con mejores móviles y más antenas repartidas por los tejados, es peor en algunos sitios...
Por eso, si hay que tener móvil y compañía, te pillas el móvil que te mole más y la compañía más barata. Pagar arifas planas de 50 euracos al mes no te garantiza mejor servicio ni atención, sólo les estás pagando mejores abogados por si algún día tienen que reclamarte algún pago que por error, te hayan duplicado la factura y tú no hayas querido pagar 2 recibos iguales...
Dejando de lado forofismos, han cometido una ilegalidad por incumplimiento de contrato contigo y tienes derecho a pedir compensación. Pero eso no va a evitar que lo vuelvan a hacer, así como no convierte automáticamente a las demás compañías en la excelencia del servicio de telefonía móvil.
Agradezco que postees esta experiencia puesto que TODAS las compañías tienen sus cosillas y era raro que PPH fuera la excepción. Yo me estaba planteando portar a PPH pero no lo tenía claro porque me parecía imposible que no hubiera cosas negativas. Ahora que las veo, me parecen de verdad y como los precios son imbatibles, creo que haré la portabilidad esta semana.
Que Dios reparta suerte...