Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje

Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.

Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.
No lo entiendes? Te lo explico yo. Visita bien este foro y si quieres pasate por XDA a ver la candidad de personas que tienen la tablet reiniciandose desde hace unas semanas. Enhorabuena? A quien? Estas tablets son inutilizables. Ahora bien, si se me cuelga viendo una peli me da igual. Si se me cuelga pasando un pedido a casa de un cliente, hombre, algo de enfado tendrè y puede que empiece a tener poca paciencia. Llevo dias saliendo con el buen viejo portatil de varios kilos por ese tema. Paciencia nada, han cobrado dinero que "no reinicia".
Responder Con Cita