Yo acabo de actualizar la segunda actualizacion de ICS.
Mi caso es el siguiente: Nunca he sido root o he metido ninguna rom cocinada. La verdad, tengo un galaxy s y le he hecho mil perrerias y actualizaciones, pero en la tablet, la verdad no veo la "verdadera" necesicad de hacer eso, y por tanto, espero a las actualizaciones de asus via ota y listo.
Pues bien, con la primera actualización, cuando dejaba la tablet en sleep, al encenderla de nuevo, solía estar apagada, y lo peor, me drenaba totalmente la batería, tanto de la tablet como del teclado.
Con esta actualización, la verdad es que de momento todo perfecto. Eso si, corre la cabrona que no veas!!!. Otra cosa, por pura casualidad, se me ocurre probar una peli en mkv de 4 gigas, full hd, y oh sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la reproduce a las mil maravillas! Increible!! Tengo un pc de sobremesa antiguo, un pentium 4 con una ati radeon, buena para la epoca, y no es capaz a moverla, y este aparatito la mueve sin problemas!!!.
Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.
Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.