19/03/12, 11:03:12
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Knut
Bueno, os comento un problema que me esta ocurriendo desde hace unos días y es que se me reinicia sin motivo, o eso creo, porque hay veces que miro y me pide el PIN.
La instale el día 7, al día siguiente de salir, con instalación limpia desde cero con base que se recomendó entonces (no recuerdo si era la KI4 pero en cualquier caso la que se dijo entonces) y sobre ella la RcX4 con todos los pasos requeridos. Durante los primeros días fue bien, lo suelo apagar por las noches durante los primeros días, pero desde hace como una semana se reinicia cada dos o tres días, a veces recien encendido como hoy mismo.
La ROM está tal cual queda recien instalada, sin cambios de kernel excepto para quitar el triángulo amarillo, después volví al de la ROM con kTool.
Tengo pocas aplicaciones, unas 20 o 25, muy normales, sin juegos.
Había pensado hacer wipe cache y dalvik pero primero os lo quería comentar por si me recomendáis algo más y/o diferente. También he pensado en cambiar el módem pero no se cual poner. Como último recurso he pensado reinstalar con el segundo método de la base LA4.
|
que raro...prueba a hacer los wipe cache y dalvik, prueba a subir +25 en los voltajes si es que los modificaste con el voltage control...y sino reinstala todo de 0, con la base y todo...es muy extraño, a nadie se nos reinicia......
|