Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 10:38:07
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas ... en el post y en la nstalacion se indica que es lo que hay que hacer ... opciones a escojer y el aviso de que la tarjeta sd es importantísima , para un buen rendimiento y fluidez de todo el software ... fluidez en menús , app , cámara y demás ... ,
RESUMO LO YA INDICADO ;
Tiempo de instalación 5 minutos
1 minuto de estabilización
Sd importantísima
Y desde luego lo que estáis en probarla o no ?
Que queréis .... que os demos el empujón ...
En el post ya tenéis compañeros que os indican que ya están disfrutando de ics en htc desire ... que es un engorro poner vuestras sd desde 0 , pues si , pero te da mas el hacerlo que el no ... y es una cosa que tarde o temprano tendréis que hacer si queréis pasar de android 2.x.x para adelante ...
Para el que preguntaba ? Se calienta el terminal mas que antes ....no , vida útil de la tarjeta ... y de verdad que alguien que lo sepa me conteste ...?
Yo e tenido la sd de 8 gb clase 2 que me dieron con mi Nokia 5800 , 2 años con el 5800 y después la metí el el desire teniendola otro año y medio mas , que queréis que os diga pues lo ya dicho , si ahora utilizo la sd para tener las app ahí y no parte de ellas como antes ... no le veo ningún problema ... ahora que se tire mas de ella para la memoria ram , pues si lo quiero que tire ... de verdad no hos puedo decir mas que ... otra vez lo mismo ... el poder ampliar la memoria rom interna del teléfono y la memoria ram ... si es para hacer un monumento , con symbian se puede ? Iphone ? Bada? Blackberry? Windows ? .... pues vuestro htc desire SI , alargando la vida de utilidad de el , pues diferenciarme mi htc desire con mi rom de htc sensation ... uno con antigüedad de 2 años y el otro nuevo , o con el galaxy s 2 , lo único que emvidio alomejor de otro terminal es la salida hdmi y solo eso ... pero no 20 cosas mas ...
UN SALUDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: