Cita: Originalmente Escrito por
SiPituSi
Es que me lo vendieron mojado y no carga por cable, y para cargarlo tengo que quitarle la batería y usar un cargador externo.

Entonces esto de que no se puede cargar por cable, es lo que no me cuadra...
En el video, se ve perfectamente que puedes cargar por cable, es más esta con el led encendido....

Es que si no caraga por cable, pero si puedes ver la tarjeta conectandola..... Hay algo que posiblemente sea de la Rom que portas. O que la tarjeta este dañada, que tambien es probable....
Lo que es más raro aún, es que no cargue por cable, y te deje la conexión para navegar por la tarjeta

.
Si el USB no vá, no va en ningún sentido, por lo cual yo haría lo siguiente:
1º Copia de seguridad de lo Rom desde Recovery.
2º Una vez tengas esto, sacas toda la información de la tarjeta al PC ( de la manera que te deje o puedas )
3º Formatear esa tarjeta, y hacer de nuevo las particiones de la Rom que portas y los wipes que sean necesarios para su instalacion de cero.
4º Cuando tengas la Rom de nuevo, le pasas la carpeta de del Clockworkmod y le restauras la copia (en el caso que el recovery sea Amon-ra, pues la que corresponde)
5º Luego le pasa los datos de musica y demás que querías pasar....
La causa de todo puede sere que tengas un archivo, bien de musica, bien de cualquier otra cosa que está corrupto, y esto te ha producido un fallo en la escritura de la tarjeta.
Espero que te ayude...
Un saludo.