Cita: Originalmente Escrito por
LuixmaN
Bueno, acabo de meterme en la página de gameloft y el Nova 2 NO es compatible con la Sony Tablet S por eso no sale en el Android Market (ya me extrañaba a mi) asi que se tendra que conseguir modificado como la verion para la Asus...
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Yo creo que tu te estas metiendo mal eh, o quizas no tienes la ultima version que tenemos nososotros del firmware de la tableta.
Porque yo me lo he bajado el juego de GameLoft y va perfectamente, lo unico es que es de prueba, si quieres jugar mas hay que pagarlo.
Esa es la diferencia de que no este en el market, porque poco a poco muchos creadores estan pasando del market.
Esta forma de actuar de gameloft es una medida antipirateo o eso se creen ellos.
Te bajas el juego full pero te lo limitamos, si quieres el juego completo (que ya lo tienes completo pero no el apk que es el que manda) paga una licencia.
Asi que perdoname, pero el juego es compatible con la Sony y es la version 1.0.6
Aqui el problema es que en el Aptoide esta esa version, pero yo no se que pijos le pasa a esta kaka de Aptoide que ahora casi todo siempre me dice que no se que de error en la comprobacion MD5, que actualice mi aplicacion.
Manda narices, pero no con este juego, me pasa con muchos.
Ya dije que me baje el Spider-Man y todo ok, restaure la tableta y volvi a buscar el Spider-Man 1.0.8 en el aptoide y nanai de la china, me decia ese error (este si lo encontre usando el google).
Lo curioso es que tengo muchos tablets y telefonos con android y EN TODOS ME DA EL MISMO ERROR.
Repito, no con esta aplicacion sino con demasiadas aplicaciones ya.
Asi pues y como ha dicho un usuario anteriormente, en gameloft (pagina web), tienen varios juegos compatibles con la Sony y que no estan en el market.
Yo me baje (ese si lo consegui por ahi al igual que el del Spider-Man), me baje el del futbol 2011 (la misma version que tenian a la venta los de gameloft) y va perfectamente dicha version.
El Asphalt 6 lo tengo bajado del market porque cuando estuvo a 30 centimos en su dia en el market, lo compre para otros telefonos, lo bueno es que el market lo recuerda y no tengo que pagarlo para bajarlo para la sony.
Lo que si noto diferencia es que no esta en 1280 x 800 y no esta del todo optimizado.
Claro que es que los juegos de gameloft ultimamente se estan quedando atras en cuanto a una cosa, que esta tableta a resolucion HD no rinde bien con un dual core y sin estar optimizado para tegra.
Hay juegos de los que deberia tomar ejemplo Gameloft, que estan ya añadidiendo configuraciones graficas en sus opciones, sirvase de ejemplo el GTA 3 en su ultima version, el Riptide GP en su ultima version, el Shuni Runner (creo que es asi como se escribe)... etc.
Por lo tanto repito, alguien que haya podido bajar el juego Nova 2 version 1.0.6 del aptoide y que quiera subirlo para todos los demas?.
Es una vesion que no se encuentra por google o no he buscado bien, que mira que lo he intentado y ya no se que hacer para poder bajarlo con el aptoide sin que me de el ya tan continuado error de MD5 de las narices.
El juego y version en cuestion, es este:
http://ce4arab.bazaarandroid.com/app....V.A.%202%20HD