Mejor no te contesto Peter, porque no creo que expresar aquí la respuesta que mereces sea lo más propio. Creo que no tengo nada que demostrar a nadie en este foro, y Pepus puede dar fe de ello.
Me duele que se me trate así por dar cuenta de un problema que, habiendo gente que lo tenía, nadie había reportado. Es triste la hipocresía de algunos que no reconocen que algo no va bien y prefieren decir que va a las mil maravillas.
Lo siento mucho, y nunca he intentado ofender a nadie ni despreciar el trabajo realizado. En el resto de los aspectos es posiblemente la ROM ideal, de hecho es la que más tiempo lleva en mi bicha, pero lo del navegador me parece un tema incómodo.
Repito que mi interés es en ayudar mejorar la ROM, y no en poner a parir a nadie, menos con el curro que se han pegado en pulirla hasta este punto. Lamento que haya quien se rasgue la vestiduras y se haga el ofendido, pero así flaco favor se hace a la gente que está dispuesta a trastear, probar cosas nuevas y compartir experiencias.
Respondiendo a las dudas, he reinstalado todo de 0, he hecho los wipes, es decir todo lo que he leído y han recomendado a lo largo de los dos años que llevo leyendo sobre este tema. No uso el Juice Defender ni he cambiado la gestión de energía de los ajustes Cyanogen.
Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk