Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elchicosinhada Ver Mensaje
Ponte un precio hora, calcula cuanto tardarías en hacerla y ale.
Eso de calcular cuánto tiempo se tardaría en hacer una aplicación... no se yo... Puedes empezar a tener problemas con algo que no te salga y llevarte la mitad del tiempo buscando posibles soluciones y, de éstas, la mejor (lo digo porque a mi ya me ha pasado un par de veces) y luego al cliente no le valdrá que le cobres más porque has estado más tiempo del que dijiste y aunque no le cobres más, si tu te compromentes a entregar el trabajo una determinada fecha, al cliente no le gustaría que te retrasaras.

El problema de cobrar por horas es que a no ser que trabajes X horas diarias, el cliente no puede llevar un control sobre tí, así que puede que se muestre un poco recio a pagarte X horas de trabajo cuando no sabe a ciencia cierta si las has hecho (puede que seas un genio y en vez de hacer el trabajo en 80 horas lo hayas hecho en 40)

Yo optaría por una opción u otra dependiendo de si conozco al cliente bien y éste me conoce a mi o no, o al menos demostrar de algún modo que se han hecho X horas.

También y según tu experiencia, puedes cobrarle tanto por la interfaz y otro tanto por la programación (¡os recuerdo que diseñador y programador son lo mismo!)

En cualquier caso y deberías consultarle al cliente, ya que siempre se sentirá más cómodo llevando él las riendas del asunto pero ¡OJO! no estoy diciendo que te ciñas a sus exigencias, al fin y al cabo el trabajo se lo vas a hacer TÚ, así que llegar a un acuerdo entre ambas partes seria lo mejor.

Espero haberte dado alguna idea con este parrafón

Un saludo!
Responder Con Cita