Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/12, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
LuisBalboa LuisBalboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Aumentar 50% la capacidad de la bateria.

Me ha llegado la informacion de que cuando se agota la bateria se puede activar un 50% mas de bateria marcando: *3370# No he tenido todavia ocasion de comprobarlo con la bateria totalmente agotada. Quedandole algo, no funciona y cuando se agota totalmente no lo puedo marcar porque al ser digital no tengo teclado. Es un contrasentido pero es asi. Pero algo de cierto debe de tener esto porque la informacion me llego al mismo tiempo que la del numero IMEI ( un correo que circula por la red que supongo todos conocereis) en el que se informa que para saber el numero IMEI de cualquier terminal basta con marcar *#06# y automaticamente aparce el numero en pantalla. Este es el numero con el que la operadora puede bloquear totalmente el telefono en caso de robo por ejemplo y esta es una informacion que la marcas ocultan porque prefieren que el ladron sigua llamando y consumiendo.
En fin que el numero IMEI me funciona pero la activacion del 50% de bateria suplementario no.
A lo que voy y lo que me interesa: Alguien sabe si HTC tiene algun dispositivo para aumentar el tiempo de bateria, una bateria exterior o algo asi que se pueda conectar cuando se te acaba en plena faena y no tienes a mano un enchufe?
Gracias.
Responder Con Cita