Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/03/12, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Es normal, te en cuenta que cuando estas en la calle es cuando mas gastas, por la navegacion por 3g, brillo de pantalla y la cobertura.

Aun asi la 4.0.2 posee un bug de consumo que hace que gaste mas el movil de la cuenta, concretamente el proceso Android OS. A partir de la 4.0.4 se arregla.

Si eres root animate a ponerte una ROM con 4.0.4 que se te arreglara.
Responder Con Cita