Es normal, te en cuenta que cuando estas en la calle es cuando mas gastas, por la navegacion por 3g, brillo de pantalla y la cobertura.
Aun asi la 4.0.2 posee un bug de consumo que hace que gaste mas el movil de la cuenta, concretamente el proceso Android OS. A partir de la 4.0.4 se arregla.
Si eres root animate a ponerte una ROM con 4.0.4 que se te arreglara.