yo no uso whatsapp o Spotify, uso el chat del facebook y msn; el navegador es de lo mejor, la integración del office con el skydrive, usar excel, word, one note y que se actualice online en varias computadoras un mismo archivo compartido, tiene puntos muy fuertes, la agenda, la musica, etc, etc, etc. Claro son muy pocas las personas que utilizan windows phone, pero ahora con todos los equipos nokia que están saliendo que por cierto son de muy buena calidad y a precios cómodos, la gran mayoría de personas que conozco dejarán android por windows phone; un ritmo de vida activa, trabajo, reuniones, salidas con amigas, fiestas por las noches, paseos, viajes los fines de semana, no te deja tiempo para perder probando y rooteando equipos android, perdí bastante tiempo configurando reinstalando rom, apps, etc con windows mobile y no quise seguir perdiendo así mi tiempo con android, di el salto directo a windows phone y no me arrepiento. Mi idea ahora de un smartphone es solucionar y hacer las cosas de la forma mas sencilla posible sin quitar ni desperdiciar tiempo, que no sea asi solo al inicio y pasado unos meses cause problemas, que todo funcione como el mismo dia de la compra del equipo...